Quiénes Somos

Nuestra Misión

Mediterranean Offshore es una empresa dedicada a la construcción de embarcaciones deportivas y placer desde 1985 de máxima calidad.Estamos en un nicho de mercado que somos los numero 1 en ventas de productos que brindan placer alegría y felicidad a todos nuestros clientes. Hacemos productos de primera calidad para que nuestros clientes solo se preocupen por disfrutar las embarcaciones que producimos.

 

Es un astillero 100% nacional, con una excelente mano de obra calificada, y con muchos años de experiencia en el sector sabemos atender muy bien la demanda y las exigencias del mercado, como así también adaptarnos a los gustos y detalles de nuestros clientes. Nuestros modelos van desde “28” piest hasta “44” pies, desde versiones cuddy y versiones tender y super tender con distintos tipos de motorización. Con motores dentro fuera y fuera de borda de acuerdo al gusto de nuestros clientes.

Nuestros Valores Príncipales 

Nos distinguimos por tener una construcción muy sólida de nuestras lanchas/daycrusiers y nos renovamos constantemente en los diseños y los detalles de las embarcaciones que fabricamos.